Text/HTML

PODEMOS AYUDAR A ENCONTRAR UN TRABAJO
Ya sea que usted está buscando su primer trabajo, por lo que un cambio de carrera, o quiere ascender en la escala de la carrera, le podemos ayudar. Cómo? Tenemos acceso a miles de puestos de trabajo en el sitio web correspondiente trabajo de Pennsylvania CareerLink en www.jobgateway.pa.gov.

  
NUESTROS SERVICIOS SON GRATIS
Visita nuestro Centro de bienvenida para aprender cómo podemos hacer para ayudar a encontrar trabajo a través de nuestros servicios de empleo y entrenamiento  

Esperamos que usted tome ventaja de nuestros recursos en línea, pero recuerde que uno de nuestro empleadores es sólo una llamada telefónica al 610-437-5627 y nuestros Centros de Recursos están equipados para ayudarle con su búsqueda de empleo. Los Centros tienen todos los recursos que necesita para comenzar su búsqueda.
  
 Centros de Recursos PA CareerLink® son financiados principalmente por el Departamento de Trabajo y Industria de Pennsylvania y son fletados por el Workforce Investment Board Lehigh Valley, Inc., que "garantiza que nuestro servicios de empleo, entrenamiento, y servicios del mercado de trabajo y la información que reciben a través de nuestra fuerza de trabajo sistema de entrega es profesional, integral y en el blanco ".
  
 Preguntas o comentarios? Llámenos al 610-437-5627 o envíenos un e-mail.