RAZONES PARA RECHAZO MANERAS DE CONTROLAR
1. Una manera pobre de presentarse, desde ser arrogante, muy timido, y un pobre apretón de manos. Siga las reglas de interacción oral y no oral y las de escuchar.
2. Apariencia personal muy pobre y el ser descuidado en la vestimenta. Siga las instrucciones de apariencia personal.
3. Falta de entusiasmo e interés o no dar evidencia de iniciativa. Preste atención a la expresión de la voz y señales no verbales.
4. Falta de metas claras y ambición. Compare sus destrezas a las necesidades del empleador y su propio futuro.
5. Hábitos pobres de comunicación o inhabilidad para expresarse. Practique sus respuestas para que use buena gramática y así mejore su presentación oral.
6. Falta de preparación-no investigar la compañia/inhabilidad de hacer preguntas o comentarios inteligentes.. Investigue, prepare y practique las preguntas que usted hará.
7. Fallar al no mirar al entrevistador o no mostrar interés. Use las reglas no verbales.
8. Demandas de salario poco realistas o mostrar más interés en el salario que en la oportunidad. Investigue y negocie demandas realistas de salario.
9. Inhabilidad de relacionar destrezas y conocimiento al empleo o el dar respuestas indefinidas a las preguntas. Prepare y practique respuestas con anticipación, haciendo énfasis en sus destrezas transferibles.
10. Comentarios negativos acerca de sus empleadores anteriores o el exhibir fricción con ciertas clases de autoridad. Considere y practique respuestas acerca de su experiencia de trabajo y su relación con supervisores y organizaciones.
11. Falta de interés en la compañía o industria. Investigue la compañia/industria.
12. Excusas flojas o el andar con rodeos acerca de sus antecedentes negativos. Prepare por adelantado como usted va a tratar con problemas anteriores. Reconozca sus errores, hable de cómo aprendió de ellos, represente una imagen positiva.
13. Resistirse a empezar donde se le necesita y trabajar hacia su progreso. Enfatice de que usted quiere el empleo y qué esta dispuesto a hacer un compromiso.
14. Falta de conocimiento en áreas especializadas. Practique las respuestas a preguntas anticipadas, así revelará su conocimiento especializado.
15. Actitud pobre reflejada por falta de cortesía, cinismo, prejuicios, o pocas normas morales.  Considere como se va a presentar y considere las respuesta antes de contestar.